Con el objetivo de conectarse con sus socios y con la comunidad en general, para dialogar en tiempo real con el mercado y conocer de primera mano las opiniones de éste, para crear vínculos con sus clientes y prospectos, estableciendo un vínculo de fidelidad de los mismos con la institución, la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa está implementado una estrategia de Social Media Marketing desde inicios del presente año.
Con cuentas activas en Twitter, Facebook, Youtube y con un blog de noticias de interés de la institución, La Cámara del Santa utiliza Internet como un importante canal de comunicación y poco a poco ve crecer su comunidad en la web 2.0
El mundo global de hoy en día obliga a las empresas e instituciones líderes a involucrarse activamente en social media; a pesar que poco a poco la visión de los empresarios vira hacia potenciar el sector online de sus negocios e instituciones, pocas organizaciones se trazan un plan de trabajo al empezar a utilizar los medios sociales. La nueva gestión de la directiva 2011-2012 está innovando en ese sentido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario